¿Te fueron infiel? ¿Crees que perdiste?

  1. Inicio
  2. Artículos
  3. ¿Te fueron infiel? ¿Crees que perdiste?
folder_openArtículos

Si crees perder, cuando terminas una relación por infidelidad o deslealtad, estás en un gran error; si ese fue el motivo de la ruptura, realmente saliste ganando, una persona es infiel o desleal por sus propios valores, por lo tanto esto lo repetirá las veces que sea sin importar con quien esté, deséale mucha suerte a quien cree haber ganado el premio mayor quedándose con la persona infiel.

Quien cree ganar quedándose con la persona infiel o desleal, se encuentra en un grave error, eso mismo que le ha hecho a alguien más lo aplicará contigo, no es sólo karma; las personas actúan de acuerdo a su escala de valores.

No se puede esperar respeto de quien no se respeta a sí mismo, ese es el valor de cada persona, “si tú no das para más, yo ya no estoy para menos”. En la escala de valor tú eres quien te lo determina.

No te regales como moneda en bautizo, date el valor de un centenario, deja el agua correr y permite que el universo te dé lo que mereces, no aceptes menos que eso.

Vamos a amarnos tanto que no necesitemos una pareja para sentirnos completos, una pareja es un plus en la vida, una compañía que cada uno elige; cuídate de no elegir a alguien por no estar sola(o) o por prejuicios, mucho menos intentando sacar un clavo con otro clavo, porque al final sólo quedarás más lastimada(o), y lastimarás a alguien más, por desgracia mucha gente ocupa a otras personas intentando demostrar “el gran atractivo” para el sexo opuesto y van dañando en el camino a personas que creen en sus palabras, ten cuidado de no ser ese clavo que ocupan para cubrir vacíos, también quedarás muy herida(o).

Aprender a elegir pareja es un Arte, aprender a soltar a alguien que ya no quiere, no puede o no debe estar en tu vida sin dañar a otras personas es un acto de amor a uno mismo.

Creemos que nos equivocamos al elegir una pareja, en realidad son lecciones y experiencias que tenemos que vivir para seguir creciendo y evolucionando para ser una mejor versión de nosotros mismos; hay quienes no aprenden nada y siguen culpando a los demás, esas personas se quedan atrapadas en el victimismo sin jamás hacerse responsables de sus actos y permisividades.

El amor de pareja se basa en el respeto, compromiso, responsabilidad, honestidad, lealtad, fidelidad, confianza, cariño, cuidado, apoyo, compresión, comunicación, aceptación, reconocimiento y admiración, antes de elegir pareja todo esto debemos darnos a nosotros mismos.

Norma Tlalolini

Etiquetas: Artículos
Menú