¿QUE ES UN NARCISISTA? Y CÓMO VIVIR CON ELLOS…

  1. Inicio
  2. Artículos
  3. ¿QUE ES UN NARCISISTA? Y CÓMO VIVIR CON ELLOS…
folder_openArtículos

¿QUE ES UN NARCISISTA? Y CÓMO VIVIR CON ELLOS…

Instrucciones para convivir con un Narcisista:

Nadie garantiza que un macho narcisista se quede con su pareja para toda la vida. Ellos requieren abnegación paciencia y sacrificios por parte de quienes desean complacerlos, las parejas de los machos narcisistas deben ser serviles y masoquistas, al final de cuentas solo favorecen sus mentiras, la violencia y su absurda prepotencia. Necesita mostrar continuo asombro y admiración por todo lo que a ellos les interesa:

Sus músculos, su bella apariencia física, sus supuestos logros, su atractivo irresistible, su extraordinaria dotación sexual, etc.

Sin embargo no deben esperar cariño, gratitud o compromiso de su parte, no se puede contradecirlos, y tiene que estar de acuerdo siempre como un reflejo.

No pueden pensar de manera diferente, porque ellos están convencidos de que solo a ellos les compete pensar, debido a su gran inteligencia, mientras que los demás solo nacieron para admirarlos y aplaudirlos de manera servil.

Estas reglas fundamentales se aplican en primer lugar a su mujer y sus hijos, pero se extienden a sus amigos que se empeñan en ser sus paleros y admiradores, por alguna conveniencia ya sea económica, o de relación laboral, de otro modo se apartaran con el tiempo.

Si quieres quedarte con un hombre machista, procura aparentar que eres una bruta y aguanta sin protestar lo que te dice y te hace, mejor aún finge que te estas divirtiendo mucho y que él es lo máximo. Las mujeres están obligadas a caer rendidas a sus pies, ofrecerles sexo y darles todo lo que necesitan sin pedir nada a cambio.

Por si esto fuera poco, le tienen que pedir permiso para todo lo que hacen y piensan, si haces algunos comentarios con los que ellos no estén de acuerdo, se enfurecen y se sacan de quicio de manera automática. Por ejemplo: “No te fijaste en” “Te equivocaste en” “No sabes” “No entendiste” “No puedes” “Deberías de”…

Ninguno de ellos es porque te cuestione realmente o de manera indirecta, es su gran ego prepotente, que incluye omnisciencia (lo saben todo) inmensas capacidades de hacer todo bien y hasta omnipresencia, ya que son el centro del universo, son divinos y al mismo tiempo Dios está de su lado.

Si usted no desea ser objeto de su ira, no se atreva a contradecirlos nunca, porque se arriesga a salir lastimada por sus estallidos de violencia irracional, si tiene como pareja a un Macho Narcisista, recuerde que adquirió un niño maravilloso, bien amado por su madrecita santa, y que tiene la obligación de cuidarlo, sacrificando su propia vida y aguantando todo, a pesar de que él la considera un juguete desechable.

Debido a que le encanta la novedad, es probable que su pareja la deje cuando ya la haya chupado, o se haya cansado de usted y de sus hijos. Recuerde que él se siente con el pleno derecho de seducir a cuantas mujeres encuentre en su camino.

Si usted tiene hijas, anímelas para que lo aguanten todo, y elijan por pareja a un hombre borracho y golpeador, o al menos a un narcisista petulante y mujeriego, de los que tanto abundan.

Las recomendaciones para cultivar la codependencia neurótica con un hombre o mujer Narcisista serían:

  • 1.-Escucha con atención todo lo que te dice, mostrando siempre total acuerdo, aparenta que todo está bien y que no pasa nada, a pesar de que no creas ni una sola palabra.
  • 2.-Ofrecele algo único, que él no pueda obtener de nadie más, por ejemplo (amor absoluto y comprensión sin límites, hazle su trabajo perfectamente, que él no haga nada, ayúdale para que tenga las amantes que quiera, beba y coma sin límites, y se divierta mucho, etc.)
  • 3.- Dedícate a darle todo lo que necesita, buena comida, sexo, ropa, dinero, etc. No te atrevas a pensar en ti misma, ni por ti misma, porque eso sería demasiado Egoísta de tu parte. Tu sagrado deber es respetarlo siempre y reconocer su absoluta libertad de palabra y movimiento. Consiéntelo a cada instante como si fuera el menor de tus hijos, y ofrécele compresión y cariño sin límites.
  • 4.- Es necesario que seas independiente en tus necesidades psicológicas y en tu economía, porque un hombre Machista-Narcisista no te va a proporcionar gran cosa para esto. Ni siquiera te va agradecer lo mucho que hiciste por él, ya que piensa que es tu obligación. Mejor aún, olvídate de todas tus necesidades emocionales, y tampoco cuides tu salud. Si te enfermas puedes recurrir al seguro social o algún psicólogo, pero lo tienes que seguir atendiendo. Nunca habrás tenido niñez, ni juventud, ni vida propia, pero alégrate porque habrás sido una gran santa, según opinan los sacerdotes Machistas-Narcisistas.
  • 5.- No te alteres, ni te sientes lastimada si te dice algo ilógico, hiriente, agresivo y brusco. Si te golpea aguántate. Es mejor que te quedes callada con cierto aire de aburrimiento, como si tuvieras muy poca inteligencia y no hubiera pasado nada. Solo le puedes gritar y llorar mucho cuando el este apunto de dejarte, entonces dile que tienes la culpa de todo y ruégale que te perdone, ofrécele que harás lo que quiera con tal de que no te deje, porque no puedes vivir sin él, porque es el mejor amante del mundo y el hombre perfecto.
  • 6.- Si eres experta en arreglar las cosas, concéntrate en eso. Soluciona todos sus problemas: Haz el trabajo que le corresponde o Consíguele un buen trabajo, en el que le paguen mucho por no hacer nada. Si tu pareja es un petulante que no trabaja porque no quiere estar subordinado a nadie, a ti te toca conseguir cualquier tipo de trabajo para mantenerlo. Considera que vives con una persona discapacitada (con un pobrecito enfermito y como el menor de tus hijos) porque él no va cambiar nunca, a pesar de que le proporciones tu amor sufrido y complaciente durante toda tu vida.
  • 7.- Conócete bien a ti misma: ¿Que obtienes de la relación? ¿Eres una persona sumisa y masoquista? ¿En verdad hay cosas tan importantes en esa relación qué te parecen interesantes, te llenan de alegría y te dan vida? Si no es así…. ¿Para qué sigues con él? ¿Acaso no eres capaz de conocer otras amistades, otros trabajos o una pareja con mejor ideología? ¿Tus hijos estarían mejor con él o sin él? ¿Les vas a dejar a tus hijas el ejemplo de una madre abnegada, deprimida, enferma y resentida, para que ellas busquen otro hombre Machista que las maltrate? ¿Vas a convertir a tus hijos en machos prepotentes que abusen de las mujeres como lo hizo tu marido contigo?

Analiza realmente tu vida, tus sueños, tu día a día, ya que solo tenemos una vida, y ¿piensas pasar así cuánto tiempo más? ¿Un año, diez, veinte? ¿Quién te asegura que mañana vivirás? ¿Y qué habrás hecho de tu vida? ¿Has cumplido con la persona más importante de tu vida?

LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA ERES TU… NADIE MÁS.

Si mañana ya no despertarás, a mucha gente le dolería, a tus hijos tal vez les harías falta, pero todos tendrían que rehacer sus vidas, y tomaría solo un tiempo para que quedaras en el recuerdo, y tu vida terminó, y ¿qué hiciste con ella?

TU VIDA ES UN REGALO DIVINO, SOLO TUYO Y TIENES EL LIBRE ALBREDIO PARA DECIDIR CÓMO DESEAS VIVIR…

ATRÉVETE A SER FELIZ…

Norma Tlalolini

Etiquetas: Artículos
Menú